miércoles, 16 de noviembre de 2016

Excursión a Salamanca

El dia 15 de Noviembre los alumnos de 4º, 5º, y 6º curso asistieron a una exposción sobre la evolución humana, en la Universidad Pontificia de Salamanca. 


 


En primer lugar, fueron guiados a una de las aulas donde se llevó acabo una presentación en power point sobre los diferentes periodos evolutivos de la especie humana. En él, se  mostraban desde las especies más primitivas hasta las de los 'Homo Modernos', pasando por la influencia de las especies de transición, las llamadas 'robustus', las especies de los 'Homo Antiguo' y las especies de los 'Homo Medio'.






 A continuación pasaron a ver unos paneles relacionados con la exposición anterior. Cada uno de los paneles mostraba las variables comparativas de cada una de las etapas, haciendo especial referencia a la alimentación, el comportamiento, el volumen craneal, la complexión y los cambios evolutivos.





Una vez finalizada la exposición, tomamos un descanso para picar algo y pasamos a echarnos una foto en el patio interior de la universidad. 

miércoles, 9 de noviembre de 2016

English Halloween

English Halloween

El día 2 de Noviembre celebramos la fiesta halloween. Lo niños se disfrazaron y llevamos acabo actividades relacionadas con esta festividad. El remate final fue una actuación de los niños de 5º y 6º. Lo pasamos genial!!!!!